• I Congreso Plataforma de empresas enerTIC: “Innovación y Nuevas tecnologías para la mejora de la Eficiencia energética”

• Los próximos 28 y 29 de marzo, tendrá lugar el I Congreso especializado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones aplicadas a la Eficiencia Energética, en el que se abordarán aspectos de máximo interés para responsables de tecnología e innovación en el Sector Púbico y Privado, interesados en conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para reducir el gasto energético de sus organizaciones y de los servicios ofrecidos a sus clientes, así como las correspondientes emisiones de CO2

• NP - Abierta la IV Convocatoria de Premios @asLAN a Administración y Organismos Públicos

• La Asociación @asLAN abrió el pasado día 5 de Diciembre la IV Convocatoria de Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos, una iniciativa dirigida a organizaciones que recientemente hayan afrontado experiencias de éxito en la aplicación y uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. El objetivo es presentar, conocer y premiar estas experiencias en la Administración Pública Española.

• NP - SITI/asLAN se celebrará del 27 al 29 de Marzo de 2012

• Ayer miércoles 19 de octubre, durante la inauguración del Foro @asLAN “Seguridad, Disponibilidad y Rendimientos en entornos Cloud y redes críticas”, al que acudieron mas de 200 profesionales, el presidente de la Asociación @asLAN, Rafael Martinez Sanchez-Bretaño anunció las líneas principales de trabajo y fechas de celebración de la XIX edición de SITI/asLAN "la feria y congreso especializad@ en redes y tecnologías convergentes" para los días 27, 28 y 29 de marzo de 2012 en Feria de Madrid - IFEMA.

• La Asociación @asLAN, profundiza conocimientos sobre “Seguridad, disponibilidad y alto rendimiento en entornos Cloud”

• Como ya había anunciado, la Asociación @asLAN celebrará los días 19 de Octubre en Madrid y 3 de Noviembre en Barcelona, el último de los foros especializados 2011, bajo el título “Seguridad, disponibilidad y alto rendimiento en entornos Cloud”, en el que se profundizará, en como la concentración de infraestructuras TIC y crecimiento abrupto en la demanda de datos junto con la irrupción de tecnologías como la Virtualización, hacen que el escenario tradicional de las infraestructuras críticas esté cambiando y requiere de un nuevo diseño de red flexible que garantice el nivel de servicio exigido por los clientes (internos y/o externos).

• Visión global e integrada en los Foros @asLAN Tendencias.

• Durante los pasados días 14 (H. Meliá Avda. América Madrid) y 28 de Junio (H. Hilton Barcelona), tuvieron lugar los 2 Foros @asLAN sobre como la tecnología desde la nube y tablets están revolucionando “El nuevo escenario de la movilidad”, en los que la Asociación conto con el interés de 478 profesionales, y 30 empresas Asociadas ofrecieron una visión global e integrada sobre una de las temáticas de mayor actualidad.

• La Asociación @asLAN impulsa la competitividad energética junto con la Plataforma enerTIC

• La Asociación @asLAN, con el objetivo de reforzar su posición en el mundo de eficiencia energética y contribuir a la difusión de nuevas tecnologías que permiten mejorar la competitividad energética, colaborará con la Plataforma enerTIC, que se presenta oficialmente a empresas interesadas el próximo 16 de Junio en Madrid.

• @asLAN comienza su programa de Foros Tecnológicos centrándose en “El nuevo escenario de la Movilidad”

• La Asociación @asLAN ha anunciado la celebración en 2011 de cuatro Foros Tecnológicos especializados para profundizar en áreas de gran interés identificadas entre sus empresas asociadas y los asistentes a la pasada edición de la Feria SITI/asLAN: Movilidad, Centros de Datos e Infraestructuras críticas.