• ASLAN PREPARA PARA SEPTIEMBRE UN NUEVO FORO TECNOLOGICO EN MADRID ESPECIALIZADO EN CENTROS DE DATOS, VIRTUALIZACIÓN Y CLOUD COMPUTING.

• La Asociación @asLAN comenzará el otoño con el Foro Tecnológico @asLAN Madrid “Tendencias en Centros de Datos, Virtualización y CloudComputing” para el que contará con la colaboración especial de Global Switch, uno de los principales proveedores mundiales de Centros de Datos Neutrales

• VUELVE EL TOUR TECNOLÓGICO @asLAN PARA TRANSMITIR LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECE LA CONVERGENCIA SOBRE REDES

• La VI edición que dará comienzo a finales de mayo en Valencia, cuenta con el apoyo de empresas asociadas y la colaboración de instituciones regionales que comparten/participan del mensaje del evento: “Es el momento de hacer cambios y demostrar lo que la tecnología puede hacer por su empresa”.

• @ASLAN INCORPORA EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO A CUATRO NUEVOS ASOCIADOS

• Blue Coat Systems, Feeder Informática, Codine y Ganetec Global Solutions se unen a la Asociación @asLAN a principios de año. Con estas incorporaciones se reafirma el perfil de la Asociación representando al conjunto del Sector en España

• SITI/asLAN CLAUSURÓ EL PASADO JUEVES 25 DE MARZO SU XVII EDICIÓN CUMPLIENDO OBJETIVOS.

• Más de 11.000 visitantes profesionales han recibido durante tres días información y formación sobre las últimas novedades tecnológicas. La Organización se muestra optimista con los resultados, ya que a pesar de la complicada situación, la feria ha logrado consolidarse como referente en España para todos los interesados en soluciones tecnológicas en el ámbito de las redes y convergencia IP.

• SITI/ASLAN’2010 ABRE HOY SUS PUERTAS PRESENTANDO AL SECTOR DE LAS TIC COMO UNO DE LOS MOTORES DE CAMBIO DE LA ECONOMÍA Y TRANSFORMADOR DE LOS NEGOCIOS

• Hoy comienza en IFEMA la XVII edición de SITI/asLAN, el punto de encuentro de referencia en 2010 para todos los profesionales interesados en las redes y convergencia IP.

• S.A.R. EL PRINCIPE DE ASTURIAS PRESIDIRÁ EL ACTO OFICIAL DE INAUGURACIÓN DE SITI/asLAN ‘2010

• La Casa Real ha confirmado a la Organización de SITI/asLAN la presidencia por parte de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, del Acto Inaugural de esta XVII edición el próximo 23 de marzo a las 12.00 horas en Feria de Madrid.

• 8 CASOS DE ÉXITO TIC DE REFERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA GANADORES DE LA CONVOCATORIA @ASLAN

• El Ministerio de Defensa, Servicio Público de Empleo Estatal, Servicio de empleo público de Catalunya, Ayuntamiento de Alcobendas, Tribunal Constitucional, la Universidad Politécnica de Valencia, el Canal de Isabel II, y Rioja Salud, son los Ganadores de las 8 Categorías de la Convocatoria @asLAN de Casos de Éxito TIC en Administraciones y Organismos Públicos