• 2010, UN AÑO PARA INVERTIR EN EFICIENCIA Y SOLUCIONES INNOVADORAS.

• A poco más de un mes para su celebración, SITI/asLAN'2010 se presenta como el punto de encuentro y referente en España en 2010 para todos los profesionales interesados en Soluciones Tecnológicas en el ámbito de de las redes y convergencia

• RAFAEL MARTÍNEZ SÁNCHEZ –BRETAÑO, DIRECTOR DE MARKETING DIVISIÓN DE EMPRESAS IBERIA DE ALCATEL LUCENT, NUEVO PRESIDENTE DE @ASLAN

• La Asociación @asLAN celebró la Asamblea General anual renovando su Junta Directiva y adelantando a todos los miembros las líneas de actuación para el año.

• Convocatoria Rueda de Prensa SITI/asLAN 2010

• Estimad@ periodista: Tenemos el placer de invitarle a asistir a la Rueda de Prensa para presentar la próxima edición de SITI/asLAN 2010 que tendrá lugar el: MARTES, 16 DE FEBRERO, a las 12.30 h. IFEMA. Centro de Convenciones SUR. Sala S11 . Planta -1. Feria de Madrid

• NACE LA INICIATIVA PRO-MANAGEMENT 2010 EN EL MARCO DE LA FERIA SITI/asLAN 2010

• Durante la XVII edición SITI/asLAN se celebrarán las Jornadas Pro-Management 2010, una iniciativa pionera en el Sector Tecnológico español, desarrollada por la consultora e-Quatium y apoyada por la Asociación @asLAN

• ASLAN PONE EN MARCHA UNA INICIATIVA PARA DIVULGAR PROYECTOS “INNOVADORES Y EJEMPLARES” EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

• El objetivo de esta iniciativa, que concluirá con la entrega del Galardón al Caso Éxito más valorado por su “innovación y ejemplaridad” en el marco de SITI/asLAN’2010, es dar a conocer Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos, así como reconocer públicamente el esfuerzo e iniciativa de los Responsables TIC AAPP que los han liderado

• LA ASOCIACIÓN @asLAN FINALIZA 2009 CON LA INCORPORACIÓN DE 3 NUEVOS ASOCIADOS

• Global Switch Madrid, Sophos y Lilin Spain se unen a @asLAN en el último trimestre del año. Componen con el resto de asociados cerca del centenar de empresas del sector que apuestan por el impulso de las TIC

• SITI/ASLAN 2010 IMPLICA A EMPRESAS DEL SECTOR MEDIANTE 3 EVENTOS COMPLEMENTARIOS: “FUTURO, PRESENTE Y PASADO PARA AFRONTAR CON ÉXITO UNA NUEVA DECADA”

• La nueva edición de SITI/asLAN 2010, está volcada en ofrecer a las empresas del sector interesadas la oportunidad de participar este año mediante alguna de las actividades complementarias que ofrecerán una visión del pasado, presente y futuro de las tecnologías.