• ASLAN PONE EN MARCHA UNA INICIATIVA PARA DIVULGAR PROYECTOS “INNOVADORES Y EJEMPLARES” EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

• El objetivo de esta iniciativa, que concluirá con la entrega del Galardón al Caso Éxito más valorado por su “innovación y ejemplaridad” en el marco de SITI/asLAN’2010, es dar a conocer Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos, así como reconocer públicamente el esfuerzo e iniciativa de los Responsables TIC AAPP que los han liderado

• LA ASOCIACIÓN @asLAN FINALIZA 2009 CON LA INCORPORACIÓN DE 3 NUEVOS ASOCIADOS

• Global Switch Madrid, Sophos y Lilin Spain se unen a @asLAN en el último trimestre del año. Componen con el resto de asociados cerca del centenar de empresas del sector que apuestan por el impulso de las TIC

• SITI/ASLAN 2010 IMPLICA A EMPRESAS DEL SECTOR MEDIANTE 3 EVENTOS COMPLEMENTARIOS: “FUTURO, PRESENTE Y PASADO PARA AFRONTAR CON ÉXITO UNA NUEVA DECADA”

• La nueva edición de SITI/asLAN 2010, está volcada en ofrecer a las empresas del sector interesadas la oportunidad de participar este año mediante alguna de las actividades complementarias que ofrecerán una visión del pasado, presente y futuro de las tecnologías.

• @asLAN REUNE A DIRECTORES DE MARKETING Y DESARROLLO DE NEGOCIO PARA ANUNCIAR LAS CLAVES DE SITI/asLAN’2010, QUE TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE MARZO.

• Ayer jueves la Asociación @asLAN reunió a más de 50 Directores de Marketing y Desarrollo de Negocio de fabricantes líderes y proveedores especializados del sector, en una Jornada que tenía dos objetivos principales: identificar Claves del Desarrollo de Negocio y presentar las oportunidades que ofrecerá la Feria SITI/asLAN el próximo mes de marzo en IFEMA, los días 23, 24 y 25.

• LOS PASADOS 3 Y 4 DE NOVIEMBRE SE CELEBRÓ EL VI FORUM @ASLAN EXPO BARCELONA ALCANZANDO CERCA DEL MILLAR DE VISITANTES, CIFRA QUE SE HABÍA MARCADO LA ORGANIZACIÓN.

• El evento demostró que continúa manteniéndose como punto de encuentro referente entre los profesionales interesados en las redes y los proveedores TIC de Cataluña como puso de manifiesto el casi millar de asistentes que se dieron cita en el Palacio de Congresos de Cataluña la pasada semana.

• TODO PREPARADO PARA EL FORUM ASLAN EXPO BARCELONA 2009 QUE TRAE NOVEDADES EN SU SEXTA EDICION

• El VI Forum @asLAN Expo Barcelona, que tendrá lugar la primera semana de noviembre en el Palacio de Congresos de Cataluña, se celebrará por sexto año consecutivo con la participación de destacadas empresas del Sector en una edición que presenta tres interesantes novedades.

• LA III REGATA DE VELA @ASLAN SE CONSOLIDA EN BARCELONA.

• El pasado 17 de septiembre @asLAN se celebró la III edición de la Regata de Vela @asLAN en aguas de la Costa Dorada.