• ABIERTA LA V CONVOCATORIA DE PREMIOS @ASLAN A ADMINISTRACIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS

• Por quinto año consecutivo, la Asociación @asLAN invita a las Administraciones y Organismos públicos a presentar sus proyectos y casos de éxito en el uso de tecnologías de la información y comunicaciones. Una Convocatoria que tiene como principal objetivo identificar, dar a conocer y premiar proyectos que contribuyan a avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva.

• @asLAN ANUNCIA FECHAS Y CAMBIOS IMPORTANTES PARA SU CONGRESO Y EXPOSICIÓN DE 2013

• La Asociación @asLAN anuncia la celebración de la 20ª edición de su nuevo Congreso y Exposición @asLAN para los días 10 y 11 de Abril de 2013 en IFEMA, con un renovado formato y una apuesta decidida por los contenidos especializados y de calidad en torno a “Cloud&Network Future”

• EL PROXIMO 4 DE OCTUBRE @asLAN CELEBRA EN BARCELONA EL SEGUNDO FORO ESPECIALIZADO EN BYOD

• El encuentro analizará en profundidad el fenómeno BYOD “Bring Your Own Device” a través de un amplio programa el fenómeno. Contará con la participación de compañías de referencia en este ámbito como Enterasys, Aruba Networks o Samsung, patrocinadoras del evento

• EL TOUR TECNOLOGICO ASLAN VUELVE EN 2012 CON 5 FOROS CENTRADOS EN LA CONVERGENCIA DIGITAL SOBRE LA RED

• Los meses de septiembre a noviembre se celebrará en varias ciudades de España la VII Edición del Tour Tecnológico @asLAN, volcada en la “Convergencia Digital sobre la Red”. El Tour cuenta con el apoyo de empresas asociadas, la colaboración especial del COIT y sus correspondientes demarcaciones territoriales, y al apoyo institucional de los Gobiernos autonómicos de las respectivas ciudades.

• EL FORO @ASLAN BYOD MADRID DESCUBRE UN TEMA DE GRAN INTERÉS Y BENEFICIOS AÚN POR DESARROLLAR EN LAS ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS

• Durante este Foro especializado en BYOD, @asLAN pone de manifiesto el interés que despierta este fenómeno y lo mucho que hay por descubrir en cuanto a estrategia y gestión. El encuentro ha contado con 154 asistentes además de una valoración muy positiva de los aspectos tratados durante el encuentro.

• EL PROXIMO JUEVES 21 DE JUNIO SE CELEBRA EN MADRID EL I FORO @ASLAN ESPECIALIZADO EN BYOD

• @asLAN profundizará durante este evento en todos los aspectos relacionados con el uso del dispositivo móvil personal en la empresa. El foro contará con un amplio programa de conferencias impartidas por empresas muy especializadas en este ámbito como Aruba Networks, Enterasys o Microsoft, entre otras

• El Ministerio de Industria, Energía y Turismo destina 533 millones a proyectos tecnológicos innovadores.

• Con el fin de facilitar el acceso a la financiación, el pago de las ayudas, en sus dos modalidades de subvención y préstamo, se efectuará con carácter anticipado y por el importe total de la ayuda.