• FÉLIX GARCÍA, DIRECTOR GENERAL DE ZERTIA TELECOM, NUEVO VICEPRESIDENTE DE @asLAN

• • Como cada año, la asociación @asLAN celebró su Asamblea General en la que renovó parte de su Junta Directiva y adelantó las líneas de trabajo y actividades para 2011. • Durante la cita se ratificaron oficialmente los nuevos asociados incorporados en el último año sumando un total de 13 empresas.

• MOVISTAR, VODAFONE Y ARSYS, NUEVOS ’JUGADORES’ EN SITI/asLAN’2011

• • SITI/asLAN, que tendrá lugar en Feria de Madrid del 5 al 7 de Abril, anuncia la incorporación de nuevos expositores como los operadores de telecomunicaciones, que tras varios años ausentes, vuelven a participar en el certamen. • En esta XVIII edición, protagonizada por el ‘CloudComputing’, estos nuevos ‘jugadores’ mostrarán su porfolio de soluciones para el mercado empresarial, especialmente para las PYMEs.

• DESTACADOS ORGANISMOS DEL AMBITO TIC RESPALDARÁN SITI/asLAN 2011

• • La Asociación @asLAN ha anunciado el apoyo especial de entidades relacionadas con la tecnología que representan a los principales grupos de interés para la feria SITI/asLAN 2011. • INTECO, COIT, ASTIC, FUNDACION MADRIMASD, ALI, ATI Y FEDIT serán las entidades que en esta nueva edición respaldarán los objetivos de un certamen que busca acercar las últimas novedades en soluciones e infraestructuras TIC, además de mostrar las oportunidades que el ‘cloud’ está generando en las diferentes áreas tecnológicas.

• ABIERTA LA III CONVOCATORIA DE CASOS DE ÉXITO INNOVADORES EN ADMINISTRACIONES Y ORGANIZACIONES PÚBLICAS ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN @asLAN

• Con la III Convocatoria de Casos de Éxito Innovadores en Administraciones y Organismos Públicos, @asLAN ha dado comienzo a la campaña para informar a las administraciones que recientemente hayan acometido proyectos tecnológicos innovadores y ejemplares a presentar sus candidaturas. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer públicamente casos de éxito a través de los propios responsables TIC que los han liderado y compartir sus experiencias de éxito, como clave para afrontar nuevos proyectos y conseguir mejores resultados.

• LOS PASADOS DIAS 26 Y 27 DE OCTUBRE, @asLAN CELEBRO LA VII EDICION DEL FORUM ASLAN BARCELONA ALCANZANDO EL MEDIO MILLAR DE ASISTENTES EN UN EVENTO QUE, POR SU NUEVO FORMATO, NO DEJO INDIFERENTE.

• La Asociación @asLAN que apostó en esta edición por un cambio de formato, ha demostrado que el Forum sigue siendo un marco de encuentro en Cataluña para los profesionales interesados en las redes. La variedad de actividades, como las demostraciones/talleres, conferencias, paneles de expertos, social networking, completadas con 2 conferencias magistrales que contaron con la aprobación del público, han logrado la opinión generalizada de satisfacción y calidad del encuentro.

• La Asociación @asLAN, ya ha anunciado las fechas de celebración de la próxima edición de SITI/asLAN, que tendrá lugar en el Pabellón 1 de Feria de Madrid, los días 5, 6 y 7 de abril. La que será ya su XVIII edición, mantiene su carácter especializado y profesional y se centrará en los cambios y oportunidades que fenómenos como la Virtualización, el Cloud Computing y la concentración en Centros de Datos están generando en las cinco áreas tecnológicas de la oferta y la demanda que estructuran la feria.

• FORUM @asLAN BARCELONA HACE UNA VERDADERA APUESTA POR LA CALIDAD DE CONTENIDOS y EL ‘SOCIAL NETWORKING’.

• La Asociación @asLAN ha centrado sus esfuerzos para, por séptimo año consecutivo, celebrar un evento de calidad con la participación destacados expertos del Sector e importantes novedades dirigidas a ofrecer valor añadido a responsables TIC de la empresa y administración pública así como a directivos de la Pyme. El Forum @asLAN Barcelona se celebrará los próximos 26 y 27 de octubre el en Hotel Eurostars Grand Marina, WTC Barcelona.