• “Calonge, una localidad hIPersegura “ganador de la III Convocatoria de Casos de Éxito TIC en Administraciones y Organismos Públicos.

• 12 de Abril de 2011 – El pasado 7 de Abril en la Gala de Entrega de Galardones @asLAN a las Administraciones Públicas, que fue presidida por D. Carlos Cano, Director General de Red.es, y a la que acudieron cerca de un centenar de Responsables de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Administración Pública, se desveló el Caso de Éxito más valorado por su “Innovación y Ejemplaridad”.

• Síntomas de crecimiento moderado en SITI/asLAN

• Madrid, 11 de Abril de 2011 - Del 5 al 7 de Abril en Feria de Madrid tuvo lugar la XVIII edición de la Feria SITI/asLAN en la que finalmente participaron un 15% más de expositores que en la pasada edición y el número de visitantes decreció ligeramente hasta los 10.805 visitantes.

• Mañana la feria SITI/asLAN abrirá sus puertas con un nuevo aire.

• Madrid, 4 de Abril de 2011 - Del 5 al 7 de Abril tendrá lugar en el Pabellón 1 de IFEMA la XVIII edición de la Feria SITI/asLAN, que este año centra su atención en los cambios y oportunidades que está generando el fenómeno del “CloudComputing” tanto en la forma de desplegar como consumir tecnología.

• 9 CASOS DE ÉXITO TIC DE REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y EJEMPLARIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA, GANADORES DE LA CONVOCATORIA @ASLAN

• Mº de Industria, Turismo y Comercio, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Conil, Servicio Murciano de Salud, Ayuntamiento de Calonge, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, Mercados de Abastecimientos de Barcelona y Fundación COMPUTAEX son los Ganadores de las 9 Categorías de la III Convocatoria @asLAN de Casos de Éxito TIC en Administraciones y Organismos Públicos.

• FÉLIX GARCÍA, DIRECTOR GENERAL DE ZERTIA TELECOM, NUEVO VICEPRESIDENTE DE @asLAN

• • Como cada año, la asociación @asLAN celebró su Asamblea General en la que renovó parte de su Junta Directiva y adelantó las líneas de trabajo y actividades para 2011. • Durante la cita se ratificaron oficialmente los nuevos asociados incorporados en el último año sumando un total de 13 empresas.

• MOVISTAR, VODAFONE Y ARSYS, NUEVOS ’JUGADORES’ EN SITI/asLAN’2011

• • SITI/asLAN, que tendrá lugar en Feria de Madrid del 5 al 7 de Abril, anuncia la incorporación de nuevos expositores como los operadores de telecomunicaciones, que tras varios años ausentes, vuelven a participar en el certamen. • En esta XVIII edición, protagonizada por el ‘CloudComputing’, estos nuevos ‘jugadores’ mostrarán su porfolio de soluciones para el mercado empresarial, especialmente para las PYMEs.

• DESTACADOS ORGANISMOS DEL AMBITO TIC RESPALDARÁN SITI/asLAN 2011

• • La Asociación @asLAN ha anunciado el apoyo especial de entidades relacionadas con la tecnología que representan a los principales grupos de interés para la feria SITI/asLAN 2011. • INTECO, COIT, ASTIC, FUNDACION MADRIMASD, ALI, ATI Y FEDIT serán las entidades que en esta nueva edición respaldarán los objetivos de un certamen que busca acercar las últimas novedades en soluciones e infraestructuras TIC, además de mostrar las oportunidades que el ‘cloud’ está generando en las diferentes áreas tecnológicas.