• Arranca el Tour Tecnológico @asLAN en Murcia

• La Asociación @asLAN emprende su V edición del Tour Tecnológico en Murcia el próximo 14 de mayo. El evento tendrá lugar en el marco de SICARM’ 09 con la celebración del “Foro Tecnológico @asLAN Murcia”. La organización tiene previsto pasar por varias ciudades del país y finalizar su recorrido, como todos los años, con el Forum Tecnológico Barcelona en Octubre.

• SITI/asLAN'2009 cierra sus puertas superando expectativas

• Si algo a caracterizado esta última edición ha sido la expectación y los buenos resultados. Tras la cancelación y aplazamiento de diversas ferias tecnológicas, la atención se ha centrado en esta feria que tras 16 años y en estos momentos complicados ha logrado mantenerse con "éxito", gracias al apoyo de de la Asociación @asLAN y a su claro posicionamiento como feria profesional y especializada en tecnologías relacionadas con las redes

• Comienza SITI/asLAN'2009, un escaparate de alternativas tecnológicas para combatir la crisis

• El Pabellón 6 de IFEMA abre mañana sus puertas para acoger una nueva edición de SITI/asLAN 2009 en un año decisivo para muchas empresas.

• Telepresencia, redes malladas, seguridad en la nube y mucho más en SITI/asLAN'2009

• SITI/asLAN'2009 abrirá sus puertas dentro de dos meses reforzando su posicionamiento como feria especializada en redes y tecnológicas convergentes, dirigida exclusivamente a público profesional, altamente especializada y en continua adaptación.

• SITI/asLAN 2009 anuncia las fechas oficiales de su próxima edición.

• La XVI edición de SITI/asLAN tendrá lugar en el Pabellón 6 de Feria de Madrid, en la Avenida Principal del recinto, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2009

• Concluye la V edición de Forum @asLAN Expo Barcelona con los objetivos alcanzados y buen nivel de satisfacción entre los implicados

• Las datos finales se han ajustado a los niveles de crecimiento previstos por la Organización. Las cifras hablan por sí solas: 1.286 visitantes profesionales; incremento del nº expositores en un 60%; incremento del espacio de Exposición del 90 %; presentación de 18 Casos de Éxito TIC en Cataluña y 37 conferencias

• Forum @asLAN Expo Barcelona duplica el número de expositores en su V edición que arranca el próximo martes 28 de octubre.

• La asociación @asLAN es optimista en esta V edición con una ocupación completa de todos los 52 stands disponibles y una interesante acogida. El evento servirá para calentar motores de cara al próximo evento en Feria de Madrid: SITI/asLAN’2009 de la que ya se tienen fechas: 31 de marzo, 1 y 2 de abril.