• AUDIENCIA EN LA CASA REAL A LOS REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN @asLAN

• Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias reciben en Audiencia privada a la Junta Directiva de @asLAN en el Palacio de la Zarzuela.

• SE CELEBRA EL FORO TECNOLÓGICO @asLAN MURCIA CON UNA ELEVADA PARTICIPACIÓN DE PROFESIONALES ANIMADOS POR SICARM 09

• Por primera vez una actividad de la características del Foro Tecnológico @asLAN se ha celebrado en el marco de otro evento como SICARM’09.

• LA ASOCIACIÓN @asLAN SERÁ RECIBIDA EN AUDIENCIA POR S.S.A.A.R.R. LOS PRINCIPES DE ASTURIAS

• Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias recibirán en Audiencia a la Junta Directiva de @asLAN el próximo martes 19 de Mayo

• MURCIA ACOGE, EN EL MARCO DE SICARM'09, EL PRIMER FORO TECNOLÓGICO DEL TOUR @asLAN 2009

• La Asociación @asLAN emprende su V edición del Tour Tecnológico en Murcia el próximo 14 de mayo. El evento tendrá lugar en el marco de SICARM’ 09 con la celebración del “Foro Tecnológico @asLAN Murcia".

• Arranca el Tour Tecnológico @asLAN en Murcia

• La Asociación @asLAN emprende su V edición del Tour Tecnológico en Murcia el próximo 14 de mayo. El evento tendrá lugar en el marco de SICARM’ 09 con la celebración del “Foro Tecnológico @asLAN Murcia”. La organización tiene previsto pasar por varias ciudades del país y finalizar su recorrido, como todos los años, con el Forum Tecnológico Barcelona en Octubre.

• SITI/asLAN'2009 cierra sus puertas superando expectativas

• Si algo a caracterizado esta última edición ha sido la expectación y los buenos resultados. Tras la cancelación y aplazamiento de diversas ferias tecnológicas, la atención se ha centrado en esta feria que tras 16 años y en estos momentos complicados ha logrado mantenerse con "éxito", gracias al apoyo de de la Asociación @asLAN y a su claro posicionamiento como feria profesional y especializada en tecnologías relacionadas con las redes

• Comienza SITI/asLAN'2009, un escaparate de alternativas tecnológicas para combatir la crisis

• El Pabellón 6 de IFEMA abre mañana sus puertas para acoger una nueva edición de SITI/asLAN 2009 en un año decisivo para muchas empresas.