• ABIERTA LA III CONVOCATORIA DE CASOS DE ÉXITO INNOVADORES EN ADMINISTRACIONES Y ORGANIZACIONES PÚBLICAS ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN @asLAN

• Con la III Convocatoria de Casos de Éxito Innovadores en Administraciones y Organismos Públicos, @asLAN ha dado comienzo a la campaña para informar a las administraciones que recientemente hayan acometido proyectos tecnológicos innovadores y ejemplares a presentar sus candidaturas. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer públicamente casos de éxito a través de los propios responsables TIC que los han liderado y compartir sus experiencias de éxito, como clave para afrontar nuevos proyectos y conseguir mejores resultados.

• LOS PASADOS DIAS 26 Y 27 DE OCTUBRE, @asLAN CELEBRO LA VII EDICION DEL FORUM ASLAN BARCELONA ALCANZANDO EL MEDIO MILLAR DE ASISTENTES EN UN EVENTO QUE, POR SU NUEVO FORMATO, NO DEJO INDIFERENTE.

• La Asociación @asLAN que apostó en esta edición por un cambio de formato, ha demostrado que el Forum sigue siendo un marco de encuentro en Cataluña para los profesionales interesados en las redes. La variedad de actividades, como las demostraciones/talleres, conferencias, paneles de expertos, social networking, completadas con 2 conferencias magistrales que contaron con la aprobación del público, han logrado la opinión generalizada de satisfacción y calidad del encuentro.

• La Asociación @asLAN, ya ha anunciado las fechas de celebración de la próxima edición de SITI/asLAN, que tendrá lugar en el Pabellón 1 de Feria de Madrid, los días 5, 6 y 7 de abril. La que será ya su XVIII edición, mantiene su carácter especializado y profesional y se centrará en los cambios y oportunidades que fenómenos como la Virtualización, el Cloud Computing y la concentración en Centros de Datos están generando en las cinco áreas tecnológicas de la oferta y la demanda que estructuran la feria.

• FORUM @asLAN BARCELONA HACE UNA VERDADERA APUESTA POR LA CALIDAD DE CONTENIDOS y EL ‘SOCIAL NETWORKING’.

• La Asociación @asLAN ha centrado sus esfuerzos para, por séptimo año consecutivo, celebrar un evento de calidad con la participación destacados expertos del Sector e importantes novedades dirigidas a ofrecer valor añadido a responsables TIC de la empresa y administración pública así como a directivos de la Pyme. El Forum @asLAN Barcelona se celebrará los próximos 26 y 27 de octubre el en Hotel Eurostars Grand Marina, WTC Barcelona.

• EXCEPCIONAL ACEPTACIÒN DE LA JORNADA ORGANIZADA POR @asLAN EL 23 DE SEPTIEMBRE EN MADRID: FORO TENDENCIAS EN CENTROS DE DATOS, VIRTUALIZACIÓN Y CLOUD COMPUTING

• El pasado 23 de septiembre, la Asociación @asLAN celebró el Foro Tendencias en Madrid, su apuesta más decidida para este año. El evento fue un éxito rotundo y consiguió reunir a cerca de 200 asistentes, en su mayoría CIOs y directores TIC de sectores clave de la demanda tecnológica (administración pública, financiero, audiovisual, educación, sanidad, turismo…)

• @asLAN PREPARA EL VII FORUM DE BARCELONA “TECNOLOGIA Y EMPRESA”: UN EVENTO 3.0

• @asLAN volverá a finales de octubre a Barcelona, apoyada por la Generalitat de Catalunya, sus asociados e importantes entidades regionales, con el Forum @asLAN Barcelona. La Asociación está ya volcada en los preparativos de esta VII edición en la que se han introducido importantes cambios y novedades, especialmente pensadas para ofrecer mayor valor añadido al directivo de la PYME.

• @asLAN VUELVE EN SEPTIEMBRE APOSTANDO POR CENTROS DE DATOS, VIRTUALIZACION, Y CLOUD COMPUTING EN EL FORO TENDENCIAS DE MADRID

• Últimos preparativos para uno de los eventos más importantes para la Asociación en este año. @asLAN ha centrado sus esfuerzos en el que confía que se convierta en uno de los foros tecnológicos de referencia de 2010 en Madrid