• Innovación tecnológica para impulsar la inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad

• @asLAN prevé la celebración de tres Foros Tecnológicos especializados, en los que a través de un programa de conferencias ofrecerán su visión las empresas asociadas

• ASLAN2018, constata el buen momento del sector con un crecimiento del 23%

• Según Markel Gruber, presidente de la Asociación: "El sector vive un momento excepcional"

• Grandes proyectos de Transformación Digital en Administración Pública, protagonizan los Premios @asLAN 2018

• El pasado 11 de abril, durante la Cena de Gala de la XXV edición del Congreso&EXPO ASLAN2018 se dieron a conocer los Casos de Éxito ganadores de esta X Convocatoria de Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos

• Ciberseguridad, Inteligencia e Infraestructuras Conectadas, protagonistas en el próximo Congreso ASLAN2018

• La Asociación @asLAN, con el apoyo de 119 empresas asociadas y las principales instituciones del sector, organiza esta 25ª edicion en la que se espera la asistencia de más de 6.100 profesiones

• ASLAN2018 potencia el Hybrid Cloud y SmartDataCenter

• La Plataforma enerTIC.org, impulsando la participación de proveedores especializados en soluciones para mejorar la Eficiencia Energética en el DataCenter: El núcleo de la economía digital.

• La Asociación @asLAN renueva su Junta Directiva y el compromiso con la divulgación tecnológica

• Markel Gruber, presidente de la Asociación anunció las líneas estratégicas de trabajo para 2018 y el compromiso cada vez mayor de trabajar con las 114 empresas IT que forman actualmente la Asociación

• La Asociación @asLAN firma un acuerdo de colaboración con ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC

• Un acuerdo cuyo objetivo es establecer cauces de colaboración en materia de formación para altos directivos y profesionales de las empresas asociadas @asLAN