• El Congreso ASLAN2018 apuesta por la especialización y la innovación tecnológica en su 25º edición

• @asLAN, con el apoyo de sus 108 empresas asociadas, prepara esta gran cita anual para los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el que se darán cita más de 6.000 profesionales

• Vitoria, protagonista del cuarto Foro del Tour Tecnológico @asLAN 2017 "Transformación Digital: Todo Conectado"

• El próximo 7 de noviembre, la Asociación @asLAN celebra el Foro Vitoria, cuarta parada de la XII Edición del Tour Tecnológico

• Integración de servicios e infraestructuras cloud, centran el próximo Foro @asLAN en Madrid

• El próximo jueves 26 de octubre en el Hotel Eurostars Tower Madrid tendrá lugar el Foro Tendencias Tecnológicas "Hybrid: integración de servicios e infraestructuras cloud"

• @asLAN reforzará las iniciativas para la colaboración público-privada y la divulgación tecnológica

• La Asociación @asLAN, de la que forman parte más de 100 empresas del sector IT, presentará el próximo 10 de octubre un conjunto de iniciativas para fomentar la colaboración público-privada y la divulgación de nuevas tecnologías en las administraciones públicas

• Santiago acogerá el primer Foro del Tour Tecnológico @asLAN 2017 "Transformación Digital: Todo Conectado"

• El próximo 21 de septiembre, la Asociación @asLAN celebra en Santiago el primer Foro de la XII Edición del Tour Tecnológico

• Llega a Valencia Tour Tecnológico @asLAN 2017 "Transformación Digital: Todo Conectado"

• El próximo 28 de septiembre, la Asociación @asLAN celebra el Foro Valencia, segunda parada de la XII Edición del Tour Tecnológico

• Llega la XII edición del tour tecnológico más esperado del año

• Tras el éxito de la pasada edición, la Asociación @asLAN celebra un año más el Tour Tecnológico bajo el título "Transformación Digital. Todo Conectado", un espacio de encuentro y divulgación tecnológica en cinco grandes ciudades españolas: Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Vitoria y Málaga