Usted está en: Inicio // Comunicado de Prensa

• ASLAN2017, constata el buen momento del sector TIC impulsado por la Transformación Digital.

• 23/03/2017 - El Congreso anual organizado por la Asociación @asLAN reunió a 5.531 profesionales en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, superando las expectativas de asistencia previstas y consolidando la línea de crecimiento de doble dígito de las cuatro últimas ediciones.

• El pasado miércoles 15 el Palacio de Congresos de Madrid abrió las puertas con un 31% más de expositores que en la edición anterior, y un programa de conferencias con 149 ponencias en las que participaron desde CIOs de grandes corporaciones, a CTOs de startups españolas que utilizan la tecnología para ofrecer nuevos servicios, pasando por las principales multinacionales tecnológicas y líderes de la industria IT internacional.

@asLAN, que actualmente cuenta con 109 empresas asociadas, da por superados los objetivos de esta edición y constata que estas cifras de crecimiento reflejan la buena marcha del sector TIC en España. Markel Gruber, presidente de la Asociación @asLAN, quiso destacar durante su intervención que "la Transformación Digital será el motor de las inversiones tecnológicas en los próximos años: conocer las últimas innovaciones IT, y cómo alinearlas con el negocio, es el gran reto en la nueva era digital".

La actividad de divulgación tecnológica y fomento de las relaciones profesionales, no se limita a este gran congreso anual, sino que la Asociación tiene previsto un amplio Plan de Actividades durante el resto del año que le permiten ir preparando la siguiente edición del Congreso&EXPO ASLAN2018, que ya tiene fecha prevista para los días 11 y 12 de abril de 2018.

Foros Tendencias Tecnológicas en Madrid

• 31 Mayo "La Red: inteligencia de negocio"
    • 28 Junio "Seguridad y resiliencia en el nuevo entorno IT: híbrido, abierto y distribuido"
    • 26 Octubre "Hybrid: integración de servicios e infraestructuras cloud" Acceso a la red.

Tour Tecnológico "Transformación Digital. Todo Conectado"

• 21 Septiembre en Santiago de Compostela
    • 28 Septiembre en Valencia
    • 18 y 19 Octubre en Barcelona
    • 9 Noviembre en Vitoria
    • 23 Noviembre en Málaga

Más información en www.aslan.es.

Asociación @asLAN:

La Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones, desde su constitución en el año 1989 ha tenido como misión la promoción y difusión de las tecnologías de redes y telecomunicaciones en España, tanto en el Sector Público como Privado. Actualmente la Asociación @asLAN agrupa más de 100 empresas, entre las que se encuentran los principales fabricantes, integradores, distribuidores y operadores de telecomunicaciones. @asLAN organiza y colabora en iniciativas dirigidas al desarrollo del Sector TIC en España y la difusión de nuevas tecnologías en diversos sectores: Industria, AAPP, Banca, Educación, Sanidad, etc... Entre sus principales actividades se encuentra la organización anual del Congreso&EXPO ASLAN2018 en el Palacio de Congresos de Madrid, cita ineludible y de referencia para todos los profesionales interesados en las "Tecnologías en red para impulsar la Transformación Digital".

• Más Información: http://www.congreso.aslan.es