Usted está en: Inicio // Comunicado de Prensa

• El próximo Foro @asLAN profundizará en SDDC: Centros de Datos Definidos por Software (Software Defined Data Center), la principal tendencia tecnológica de futuro en el centro datos.

• 22/05/2014 - Este Foro Tecnológico forma parte de una cuatrilogía de Foros especializados que la Asociación @asLAN organizará en 2014, que complementará a el Tour @asLAN.2014 "Movilidad y Cloud, dos tendencias imparables" y al ya pasado Congreso y EXPO anual "Cloud&Network future".

• La Asociación @asLAN ha anunciado la celebración de un Foro Tecnológico Tendencias que bajo el título "Virtualización y Centros de Datos Definidos por Software" ofrecerá una perspectiva global y completa sobre las SDDC (uno de los principales mercados en crecimiento para los próximos años según destacados analistas) y el enfoque de los principales fabricantes, nuevos players y otros proveedores del ecosistema del centro de datos.

Según destaca @asLAN, la Asociación de proveedores de red, internet y telecomunicaciones, "La virtualización del centro de datos, de la computación, almacenamiento y redes es clave para crear servicios IT flexibles, económicos y fáciles de gestionar. Software Defined Data Center (SDDC), promete ser la principal tendencia en el centro de datos en los próximos años, e impulsar otras como las redes definidas por software (SDN - NFV) o el almacenamiento (SDS - vSAN)".

La Jornada está dirigida a responsables de centros de datos e ingenierías, así como operadores de telecomunicación.
    El programa e inscripción gratuita puede consultarse en www.aslan.es/ForoSDDC

• Más Información: http://www.aslan.es/forosddc