Usted está en: Inicio // Comunicado de Prensa

• La Asociación @asLAN, profundiza conocimientos sobre “Seguridad, disponibilidad y alto rendimiento en entornos Cloud”.

• 26/09/2011 - Como ya había anunciado, la Asociación @asLAN celebrará los días 19 de Octubre en Madrid y 3 de Noviembre en Barcelona, el último de los foros especializados 2011, bajo el título “Seguridad, disponibilidad y alto rendimiento en entornos Cloud”, en el que se profundizará, en como la concentración de infraestructuras TIC y crecimiento abrupto en la demanda de datos junto con la irrupción de tecnologías como la Virtualización, hacen que el escenario tradicional de las infraestructuras críticas esté cambiando y requiere de un nuevo diseño de red flexible que garantice el nivel de servicio exigido por los clientes (internos y/o externos)..

•

Este Foro, a través de un amplio programa de conferencias y coloquios, de la mano de empresas patrocinadoras como Arsys.es, APC, Huawei e Interxion, centrará su atención sobre tendencias tecnológicas clave para estas singulares infraestructuras. Tecnologías que deben garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos, independientemente del tipo de dispositivo de acceso y se trate o no de un entorno Cloud (privado/público/híbrido).
    El evento irá especialmente dirigido a CIOs y Responsables TIC de Infraestructuras críticas y entornos cloud, como Proveedores de Servicios Cloud y Gestionados, Operadores de Telecomunicación medianos y pequeños, Sector Utilities, Sanidad, Educación y entorno científico, Sector Financiero y Seguros, Proveedores de Contenidos y Sector Audiovisual o de la Administración Pública.
    Con el fin de reforzar los conocimientos sobre esta temática, este Foro irá acompañado de 3 Newsletters especiales: “Seguridad en entornos Cloud”,  “Alta disponibilidad en entornos Cloud” y por ultimo “Alto rendimiento en entornos Cloud”, en los que se incluirán documentos de alta calidad tecnológica de la mano expertos de empresas Asociadas @asLAN sobre las temáticas seleccionadas.

• Más Información: http://www.aslan.es/ForoSDR

• Acerca de... La Asociación @asLAN. Desde su constitución en el año 1989 ha tenido como misión la promoción y difusión de las tecnologías de redes y telecomunicaciones en España en el ámbito empresarial. Actualmente la Asociación @asLAN, agrupa cerca de 100 empresas, entre las que se encuentran los principales fabricantes de red, integradores, distribuidores y operadores de telecomunicaciones. @asLAN organiza y colabora en iniciativas dirigidas al desarrollo del Sector TIC y difusión de nuevas tecnologías en diversos sectores: Industria, AAPP, Banca, Educación, etc...entre sus principales actividades se encuentra la organización de SITI/@asLAN, el evento profesional y especializado en Soluciones Tecnológicas para la Administración Pública, Gran Cuenta y Pyme