Usted está en: Inicio // Comunicado de Prensa

• Llega la XII edición del tour tecnológico más esperado del año.

• 19/07/2017 - Tras el éxito de la pasada edición, la Asociación @asLAN celebra un año más el Tour Tecnológico bajo el título "Transformación Digital. Todo Conectado", un espacio de encuentro y divulgación tecnológica en cinco grandes ciudades españolas: Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Vitoria y Málaga.

•

Madrid, 18 de julio de 2017.- Tras el éxito de la pasada edición, la Asociación @asLAN celebra un año más el Tour Tecnológico bajo el título "Transformación Digital. Todo Conectado", un espacio de encuentro y divulgación tecnológica en cinco grandes ciudades españolas: Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Vitoria y Málaga.

Esta XII edición del Tour Tecnológico @asLAN girará sobre el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital y ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Internet of Things, Mobile User, Hydrid Cloud...

Este año se espera superar los 1.200 inscritos de la pasada edición, y se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado. Los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre Network, IoT, DataCenter, Security, Analytics, Digital Identity, Cloud, Mobility y Collaboration.

En la Sesión de Clausura participarán Directores de tecnología del gobierno municipal, autonómico y empresas locales que darán a conocer los proyectos y tendencias tecnológicas de la región. Posteriormente se celebrará un cocktail de networking donde los invitados podrán actualizar conocimientos y compartir experiencias con otros stakeholders del sector.

Las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la Transformación Digital, en la que tanto compañías privadas como la Administración Pública están cada vez más inmersos. Los responsables IT de grandes y pequeñas organizaciones tienen la oportunidad de liderar la digitalización en sus organizaciones, y sus partners tecnológicos de proporcionar los servicios e infraestructuras necesarias para afrontar este gran reto.

Santiago de Compostela será la primera ciudad que acogerá esta edición el 21 de septiembre, seguida de Valencia (28 de septiembre), Barcelona (18 y 19 de octubre), Vitoria (7 de noviembre) y Málaga (23 de noviembre).

El Tour Tecnológico @asLAN forma parte del Plan de Actividades de divulgación tecnológica de la Asociación para 2017 que desembocará en su buque insignia, el Congreso ASLAN2018.

Más información e inscripción gratuita en www.aslan.es/Tour.

• Más Información: http://www.aslan.es/Tour