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Articulo de Opinión
  • Conociendo a Virtual Desk, nuevo asociado @asLAN.

  • 23/06/2017 - Julio Martín. Director General. Virtual Desk

  • En un mundo hiperconectado, las empresas deben adaptar sus infraestructuras, adaptándose a una nueva forma de captar, procesar y analizar la información.


  • Valoración.

  • Somos una compañía que desempeña un papel decisivo en el proceso de transformación digital de nuestros clientes, gracias a nuestra completa gama de tecnologías propias, soluciones tecnológicas y servicios de consultoría para organizaciones tanto públicas como privadas.

          

    Acompañamos a nuestros clientes en su camino hacia la Transformación Digital, gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros expertos en tecnologías Big Data, Analítica avanzada Cloud Computing y Desarrollo e integración de soluciones de software.

     

    En un mundo hiperconectado, las empresas deben adaptar sus infraestructuras, adaptándose a una nueva forma de captar, procesar y analizar la información, en la que deben obtener información estructurada y no estructurada de múltiples fuentes externas incluso en tiempo real y concebir los sistemas de información de la empresa más allá de sus infraestructuras, a través de nuevas herramientas.

     

    Uno de nuestros proyectos estrella ha sido el desarrollo de la plataforma de gestión y control de la Tarjeta de Transporte inteligente de Madrid, solución de ticketing contact less del Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid, que gestiona la información de más de 3 millones de tarjetas de transporte personalizadas (con 6 millones de viajes diarios) utilizada en más de 60 operadores de transporte y comercializada por más de 20 organizaciones.

     

    Siguiendo en el sector público, en Virtual Desk también contamos con la solución líder en España en la gestión inteligente de Servicios Sociales, en funcionamiento en más de 300 ayuntamientos y en varias Comunidades Autónomas. SOCYAL, permite implementar la Historia Social Única, la gestión integral de servicios sociales y la interoperabilidad entre distintos sistemas de información.

     

    También apostamos por la evolución tecnológica de la Industria tradicional, para lo que contamos con KASES ACM una solución innovadora para la automatización de procesos, basada en el innovador concepto de ACM (Adaptive Case Management) que integra de forma nativa y en la nube, soluciones basadas en BPM (motor de procesos de negocio), BRMS (motor de reglas de negocio), Gestión documental, Business intelligence, y otras herramientas para para la gestión de procesos.

     

    Otro de nuestros productos estrella, es Listeningcity, que permite la escucha activa de redes sociales, blogs y contenidos en internet, su análisis en tiempo real a través de un motor semántico basado en tecnología NPL que nos permite interpretar de qué se está hablando, si es positivo o negativo, identificación de trolls e influencers, posicionamiento de mensajes en mapas de calor, así como el análisis de mensajes, menciones e impactos.

     

    Pero sin duda, el área de negocio que por el que hemos apostado decididamente en los últimos años y que ha logrado diferenciar a Virtual Desk en el sector es el de las tecnologías basadas en Big Data, y en la Analítica avanzada y tecnología cognitiva aplicada a distintos sectores.


  • Más Información: http://www.virtualdesk.es