Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando está aceptándola Aceptar
Política de cookies +
EN ES

Usted está en: Inicio// Artículos de Opinión

Articulo de Opinión
  • Conociendo a Zevenet, nuevo asociado @asLAN.

  • 07/11/2017 - Laura García. CEO. Zevenet

  • Zevenet nació con la misión de ofrecer soluciones sencillas e innovadoras que mejoren la seguridad y disponibilidad de los servicios en la red.


  • Valoración.

  • Todos hemos entrado alguna vez en una página web y hemos visto el mensaje “Página temporalmente fuera de servicio”. Esto puede ocurrir por diversos factores como la sobrecarga de usuarios, ciberataque o el mantenimiento de aplicaciones.

      

    A veces no resulta más que una molestia pero, cuando se trata de sistemas críticos para una organización, este es un problema que supone un coste altísimo. Una tienda online, un sistema de VoIP o un servicio de mensajería instantánea que dejan de estar disponibles se traducen en pérdidas irreparables.

     

    Zevenet nació con la misión de ofrecer soluciones sencillas e innovadoras que mejoren la seguridad y disponibilidad de los servicios en la red. Basándonos en tecnología avanzada y de código libre, hemos desarrollado un catálogo flexible de productos ADC – Application Delivery Controller – sencillos de instalar y gestionar en cualquier entorno ‘Datacenter’: hardware propietario, computadoras de mercado, máquinas virtuales o servicio desde la nube.

     

    El equipo de desarrollo es el corazón de Zevenet. Altamente especializados y con conocimientos profundos de la última tecnología, desarrollan un trabajo ágil y productivo que nos permite mejorar constantemente nuestro catálogo, incorporando nuevas funcionalidades al mismo.

     

    Nuestro modelo de negocio nos hace únicos en nuestro sector al ofrecer versiones gratuitas de nuestros productos para que sirvan de enlace con nuestros clientes potenciales. Aquellos que desean más funcionalidad o acceso a nuestro excelente servicio de soporte técnico pueden migrar a la versión ‘Enterprise’ del producto que mejor encaje con su infraestructura.

     

    Actualmente tenemos más de 400 clientes con presencia en 56 países y sectores como la consultoría tecnológica, sanidad, educación, banca o industria. Nuestra red de socios distribuyen nuestros productos y servicios en 27 países.

     

    En Zevenet desarrollamos tecnología abierta para que el crecimiento de nuestros clientes no esté limitado por su infraestructura IT.

     

     


  • Más Información: http://www.zevenet.com/