Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando está aceptándola Aceptar
Política de cookies +
EN ES

Usted está en: Inicio// Artículos de Opinión

Articulo de Opinión
  • Las comunicaciones en el nuevo puesto de trabajo y la transformación digital.

  • 27/06/2018 - Alex Bryszkowski. CEO. Sewan España

  • En un entorno empresarial cada día más cambiante y digitalizado, los clientes exigen que los negocios permanezcan activos y en funcionamiento en todo momento.


  • Valoración.

  • La sociedad cada vez más digitalizada ha provocado que todos los sectores, en especial el ámbito empresarial, tengan que adaptarse a las nuevas exigencias de la digitalización. La incursión de las nuevas tecnologías crean nuevos modelos de negocio orientados a la nube. Sectores como las telecomunicaciones se han visto adaptados al uso de la red, mediante nuevas empresas como Sewan, con servicios como la telefonía IP, el cloud compunting, las centralitas virtuales, herramientas colaborativas, etc.  

          

    Las empresas han tenido, de igual modo que adaptarse a esta nueva sociedad informatizada y en constante evolución. Y que a su vez influye en la forma de trabajar y de comunicarse dentro del ámbito personal y profesional. Por ello, cada vez más pymes han iniciado un proceso de transformación digital de las pymes. Como señala nuestro CEO Alex Bryszkowski: “Las empresas están experimentando un cambio causado por las nuevas tendencias del consumidor y mercado, propiciado por la evolución de la tecnología y el uso que se hace de ella”. Lo que ha supuesto dentro del puesto de trabajo:

       

    1.- Un cambio en la mentalidad empresarial y en el modelo de negocio. Ahora hay que pensar en digital y conocer, comprender e identificar las oportunidades que se pueden ofrecer a las pymes y clientes.

     

    2.- Estos cambios en el puesto de trabajo han favorecido la implementación de más estrategias colaborativas dentro del puesto de trabajo. Ya que se hace participe a los miembros de la pyme de todas las nuevas estrategias, herramientas y cambios que aporta la digitalización empresarial.

     

    3.- Aparecen nuevas herramientas que facilitan el día a día de empresas y clientes. Como servicios de centralita virtual, cloud computing, herramientas de comunicación colaborativa, etc.

     

    4.- La comunicación ha cambiado, ahora existen nuevos canales a través de los cuales poder comunicarse de forma rápida y sencilla a través de la red. Esta forma de comunicación se puede desempeñar desde cualquier dispositivo.

     

    En un entorno empresarial cada día más cambiante y digitalizado, los clientes exigen que los negocios permanezcan activos y en funcionamiento en todo momento. Para poder satisfacer estas necesidades, hay que dar el salto a modelos tecnológicos que permitan acceder a un conjunto de recursos informáticos de forma personalizada y bajo demanda, a través de Internet. Todo íntegramente enfocado a velar porque la experiencia del cliente y el usuario final, sea satisfactoria, cómoda, sencilla y rápida. Y es que el servicio, hoy en día, se apoya íntegramente en los datos. Y es que como señala nuestro especialista, Alex Bryszkowski, Internet se ha convertido en ese pilar mediante el cuál se fundamenta toda actividad. Por ello, es necesario que todas las empresas puedan desempeñar su actividad a través de los medios digitales y se les ofrezcan servicios, como hacemos en Sewan, que faciliten dicha labor.


  • Más Información: http://www.sewan.es/